La mejor gambeta de Felipe Flores: Desechó oferta peruana y seguirá en Antofagasta

Atacante dejó plantado al estratego que lo dirigió en Colo-Colo, quien lo tenía como seguro en su Real Garcilaso.
La mejor gambeta de Felipe Flores: Desechó oferta peruana y seguirá en Antofagasta
Deportes , Viernes 4 de enero de 2019 a las 18:00 horas

Parecía que el fichaje de Felipe Flores en el Real Garcilaso de Perú de Héctor Tapia era inminente. El técnico chileno había asegurado antes de partir a suelo incaico que esperaba que las conversaciones llegaran a buen puerto.

De hecho, el medio incaico AméricaTV ya lo daba por cerrado y hasta había publicado un perfil sobre el delantero chileno calificándolo como "el imitador de Cristiano Ronaldo".

Sin embargo, el atacante dejó plantado al estratego que lo dirigió en Colo-Colo. Es que FF17 continuará en este 2019 en Deportes Antofagasta.

El propio cuadro puma dio a conocer este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tanto Felipe Flores como Jason Flores fueron ratificados para seguir en el club.

De esta manera el ariete disputará la Copa Sudamericana con los nortinos, el cual será el primer certamen internacional en la historia del CDA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.