La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal

Por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.
La ironía del diario argentino Olé por muñeco quemado de Arturo Vidal
Deportes , Martes 2 de enero de 2018 a las 10:18 horas

En Argentina no paran de burlarse de la Selección chilena por el fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ni siquiera en Año Nuevo.

Es que en un concurso y por una tradición del 31 de diciembre, en suelo trasandino hicieron una figura de Arturo Vidal mirando la Copa del Mundo por televisión para luego quemarla.

Y como el muñeco del volante nacional no ganó, el diario Olé resaltó el hecho de manera irónica.

"Acá también quedó afuera (y prendido fuego)", tituló el diario argentino en su tradicional estilo, además de agregar que "le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también..."

"El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular", detalló el citado medio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.