La ironía de Jorge Valdivia por arbitraje: "La pandilla de Osses, pronto en Netflix"

A través de Twitter el "Mago" criticó el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el duelo de Unión La Calera frente a Colo-Colo.
La ironía de Jorge Valdivia por arbitraje: "La pandilla de Osses, pronto en Netflix"
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:45 horas

Nada de contento quedó Jorge Valdivia con el desempeño del árbitro Ángelo Hermosilla en el empate del domingo que consiguió Colo-Colo frente a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, donde el volante del Cacique se ganó una tarjeta amarilla que lo dejó a una cartulina de quedar suspendido para el Superclásico del 19 de mayo ante Universidad de Chile.

Tras el cotejo ante los "cementeros" el "Mago" deslizó críticas hacia el cometido del juez y este lunes se lanzó con todo contra el presidente del Comité de Árbitros, Enrique Osses, aunque con un irónico mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"La Pandilla de Oses (sic). Pronto en Netflix. Oses (sic) y sus secuaces harán de todo", escribió el mediocampista del elenco de Macul en la red social.

Luego, ante el comentario de un fanático que le advirtió que esa acción lo podría dejar fuera del Superclásico, Valdivia intentó desmarcarse de las críticas hacia el arbitraje.

"¿Qué cosa? No na' que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso", publicó, otra vez de manera sarcástica, el ex Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.