La ironía de Jorge Valdivia por arbitraje: "La pandilla de Osses, pronto en Netflix"

A través de Twitter el "Mago" criticó el arbitraje de Ángelo Hermosilla en el duelo de Unión La Calera frente a Colo-Colo.
La ironía de Jorge Valdivia por arbitraje: "La pandilla de Osses, pronto en Netflix"
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:45 horas

Nada de contento quedó Jorge Valdivia con el desempeño del árbitro Ángelo Hermosilla en el empate del domingo que consiguió Colo-Colo frente a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, donde el volante del Cacique se ganó una tarjeta amarilla que lo dejó a una cartulina de quedar suspendido para el Superclásico del 19 de mayo ante Universidad de Chile.

Tras el cotejo ante los "cementeros" el "Mago" deslizó críticas hacia el cometido del juez y este lunes se lanzó con todo contra el presidente del Comité de Árbitros, Enrique Osses, aunque con un irónico mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"La Pandilla de Oses (sic). Pronto en Netflix. Oses (sic) y sus secuaces harán de todo", escribió el mediocampista del elenco de Macul en la red social.

Luego, ante el comentario de un fanático que le advirtió que esa acción lo podría dejar fuera del Superclásico, Valdivia intentó desmarcarse de las críticas hacia el arbitraje.

"¿Qué cosa? No na' que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso", publicó, otra vez de manera sarcástica, el ex Palmeiras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.