La divertida reunión de mascotas de la Premier League

Objetivo de la cita fue combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a bailar junto al corpóreo de su club favorito.
Deportes , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 17:20 horas

Una particular reunión del mundo del fútbol se gestó en Inglaterra. Si bien, no se trató ni de jugadores, ni técnicos, ni dirigentes, la cita congregó la atención de todo el planeta.

Se trató de un encuentro de las mascotas de los 20 equipos que forman parte de la Premier League.

En un video, publicado en YouTube, se puede apreciar una reunión de mascotas de la liga inglesa, evento que fue realizado para grabar un anuncio y que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Las mascotas le pusieron color a las calles de Inglaterra, ya que las personas las paraban buscando tomarse una fotografía con el muñeco de su equipo favorito.

El fin de esta reunión es combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a sumar al corpóreo de su club favorito a una rutina de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere mujer chilena que sufrió de amputación de una pierna en Cancún
Internacional 18:10 Según trascendió el fallecimiento se produjo, en primera instancia, por un problema cardiovascular, respiratorio, renal y hepático.
Rueda dio la lista para Copa América sin Bravo ni Díaz y una sorpresa en el arco
Deportes 20:41 El entrenador cafetalero dio a conocer la nómina con una llamativo video de casi tres minutos que recorre las comunas y ciudades de la que son oriundos los seleccionados.