La ilusión de Flamengo por fichar al 'Rey': "Sería un sueño contar con Arturo Vidal"

Carlos Noval, gerente del club brasileño se refirió a las fotos que el seleccionado chileno se tomó portando una camiseta del "Mengao".
La ilusión de Flamengo por fichar al 'Rey': "Sería un sueño contar con Arturo Vidal"
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 13:05 horas

La Copa América de Brasil ha dejado varias postales, donde una de ellas fue la foto que Arturo Vidal publicó la semana pasada en sus redes sociales con una camiseta del Flamengo que le regaló Rafinha, su ex compañero en el Bayern Múnich.

La imagen no sólo ilusionó a los hinchas del cuadro carioca con ver al volante chileno con la camiseta del "Mengao", sino que también a la dirigencia del club, tal como lo expresó el gerente, Carlos Noval.

"Sería un sueño contar con Vidal. Lo vimos posar con la camiseta de nuestro club y nos dio mucha satisfacción. Es uno de los más grandes jugadores del momento, uno de los mejores en su puesto", reconoció a La Cuarta el personero del conjunto brasileño.

Eso sí, añadió: "Seamos realistas, para nosotros es muy complicado sumar a un jugador como ese, con un presente tan bueno en Barcelona. No existe ninguna tratativa en curso por ahora".

Vidal se enfoca de momento en el crucial duelo que sostendrá el miércoles con la Roja ante Perú en Porto Alegre por las semifinales de la Copa América 2019

MIRE AQUÍ LAS FOTOS DEL 'KING' CON LA CAMISETA DEL "MENGAO".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.