La furiosa respuesta de Pinilla al ministro Mañalich por no suspender clases

Delantero de Coquimbo Unido respondió con todo al Ministro de Salud tras un comentario relacionado a las clases.
La furiosa respuesta de Pinilla al ministro Mañalich por no suspender clases
Deportes , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 10:13 horas

Mauricio Pinilla le respondió con todo a Jaime Mañalich. El delantero de Coquimbo Unido, muy activo en su cuenta de Twitter, le comentó al Ministro de Salud un mensaje relacionado al coronavirus, dejando en claro su molestia por las medidas preventivas adoptadas.

"¿Realmente se cree que cerrar los centros de educación que dan comida, protección, seguridad a la mayoría de los niños y enviarlos solos sus hogares es una medida razonable?", escribió el jefe de la cartera en sus redes sociales, lo que encontró rápida respuesta del ariete pirata.

"¡Usted es WEON con mayúscula!", le contestó "Pinigol" a Mañalich, lo que fue muy comentado con palabras a favor y en contra del ex seleccionado nacional.

En otra publicación, el ex mundialista con la Roja dijo que "las próximas dos semanas, por lo menos mis hijos se quedarán en casa! Ya que nadie nos quiere ayudar, ayudémonos entre nosotros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.