Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La fórmula de Colo-Colo para salida de Blandi y el "9" que podría reemplazarlo

La fórmula de Colo-Colo para salida de Blandi y el "9" que podría reemplazarlo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Cacique" propuso pagar su sueldo de hasta diciembre, lo que implica un desembolso de US$ 500 mil, pero dar por acabado el contrato de tres temporadas.

La fórmula de Colo-Colo para salida de Blandi y el "9" que podría reemplazarlo
Martes 20 de julio de 2021 11:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque todavía no se oficializa, la partida de Nicolás Blandi de Colo-Colo es inminente, pues la semana pasada el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, ya había adelantado de que estaban buscando la salida del atacante argentino para así enfocarse en traer al centrodelantero que pidió el técnico Gustavo Quinteros.

Y ahora El Mercurio reveló la fórmula con la que el Cacique dejará partir al ariete, quien no complió con las expectativas y fue una gran decepción en el conjunto albo.

"La propuesta de Unión Santa Fe era el salvavidas que necesitaban. Pero los trasandinos no podían costear la remuneración de Blandi (100 mil dólares). Entonces, ByN propuso lo siguiente: pagar su sueldo de acá a diciembre (lo que implica un desembolso de US$ 500 mil), pero dar por acabado el contrato de tres temporadas. El Cacique se quedará con el 30% del pase en caso de una futura venta", publicó el citado medio.

Además, la publicación dio a conocer el nuevo centrodelantero que tomaría fuerza para arribar al elenco de Macul: un viejo conocido del fútbol chileno.

"ByN y Quinteros tienen la misión, ahora, de dar con un reemplazante. Las finanzas no están como cuando Espina negoció a Blandi. A la oficina de la gerencia deportiva, ahora a cargo de Daniel Morón, fue acercado el nombre de Lucas Passerini, ex Palestino con contrato en el Cruz Azul de México, pero cedido a préstamo en Necaxa y Atlético San Luis", sostuvo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios