La FIFA resaltó camarín exclusivo de la Roja femenina en el Estadio Nacional

Este jueves 7 de marzo se inauguró el nuevo y exclusivo camarín que las seleccionadas ocuparán para preparar el Mundial de Francia de este año.
La FIFA resaltó camarín exclusivo de la Roja femenina en el Estadio Nacional
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

Este jueves 7 de marzo se convirtió en un día especial para la Selección chilena femenina, pues se inauguró oficialmente el nuevo y exclusivo camarín que tendrá por primera vez en su historia ese combinado criollo.

Y el nuevo vestuario en el reducto de Ñuñoa que tendrá el elenco que dirige José Letelier no pasó desapercibido para la FIFA.

A través de sus redes sociales, el ente rector del balompié planetario sostuvo: "La Roja ha presentado un vestuario exclusivo para su equipo femenino en el Estadio Nacional de Santiago. Una gran participación en los medios muestra cuán grande es este paso".

Consignar que el camarín 4 del recinto fue adaptado y remodelado para total disponibilidad del elenco criollo que se prepara para disputar el Mundial de Francia, evento que se desarrollará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.