La feroz crítica de Nico Maturana al Gobierno por cobro de 'medidores inteligentes'

El delantero de Universidad de Concepción protagonizó una insólita entrevista tras el partido en el que empataron 1-1 ante Deportes Antofagasta.
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 23:04 horas

Una fuerte crítica lanzó el delantero de la Universidad de Concepción, Nicolás Maturana, al Gobierno, debido al polémico cobro por los medidores inteligentes, situación que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales que, en su gran mayoría, aplaudieron lo expresado por el futbolista.

Al respecto, el formado en Universidad de Chile señaló que "ojalá el Gobierno no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile porque no tienen dinero para hacerlo".

Y continuó su crítica diciendo que "creo que es un robo para esa gente y creo que 40 lucas para un tatita que vive solo y gana su pensión de 100 lucas, que es una miseria, eso es sobrepasarse de los niveles de poder que hay en este país".

Finalmente, el atacante del Campanil sostuvo que "ojalá que el Gobierno de Piñera piense en el tema. porque no toda la gente tiene para pagar eso, y yo prefiero -si fuera un abuelito que gano 100 lucas- gastar en comida que en un medidor. porque tengo el mío bueno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.