La Eurocopa mantendrá su denominación oficial 'Euro 2020' pese al aplazamiento

La UEFA se vio obligada a aplazar un año el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol, que se iba a disputar del 12 de junio al 12 de julio en doce países.
La Eurocopa mantendrá su denominación oficial 'Euro 2020' pese al aplazamiento
Deportes , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 14:31 horas

La UEFA anunció este viernes que la próxima Eurocopa de selecciones mantendrá su denominación oficial 'Euro 2020' pese a que el torneo fue aplazado hasta 2021.

"Confirmado: aunque provisionalmente se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio, la Eurocopa seguirá denominándose 'Euro 2020'", apuntó el organismo en las redes sociales.

El pasado martes, la UEFA se vio obligada a aplazar un año el Campeonato de Europa de selecciones de fútbol, que se iba a disputar del 12 de junio al 12 de julio en doce países, por la crisis provocada por la pandemia global del coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.