La divertida reunión de mascotas de la Premier League

Objetivo de la cita fue combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a bailar junto al corpóreo de su club favorito.
Deportes , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 17:20 horas

Una particular reunión del mundo del fútbol se gestó en Inglaterra. Si bien, no se trató ni de jugadores, ni técnicos, ni dirigentes, la cita congregó la atención de todo el planeta.

Se trató de un encuentro de las mascotas de los 20 equipos que forman parte de la Premier League.

En un video, publicado en YouTube, se puede apreciar una reunión de mascotas de la liga inglesa, evento que fue realizado para grabar un anuncio y que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Las mascotas le pusieron color a las calles de Inglaterra, ya que las personas las paraban buscando tomarse una fotografía con el muñeco de su equipo favorito.

El fin de esta reunión es combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a sumar al corpóreo de su club favorito a una rutina de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".