La divertida reunión de mascotas de la Premier League

Objetivo de la cita fue combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a bailar junto al corpóreo de su club favorito.
Deportes , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 17:20 horas

Una particular reunión del mundo del fútbol se gestó en Inglaterra. Si bien, no se trató ni de jugadores, ni técnicos, ni dirigentes, la cita congregó la atención de todo el planeta.

Se trató de un encuentro de las mascotas de los 20 equipos que forman parte de la Premier League.

En un video, publicado en YouTube, se puede apreciar una reunión de mascotas de la liga inglesa, evento que fue realizado para grabar un anuncio y que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Las mascotas le pusieron color a las calles de Inglaterra, ya que las personas las paraban buscando tomarse una fotografía con el muñeco de su equipo favorito.

El fin de esta reunión es combatir la obesidad infantil, invitando a estudiantes de diferentes colegios de Inglaterra a sumar al corpóreo de su club favorito a una rutina de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.