La descarnada crítica de ex compañero mexicano a "Chupete" Suazo

Jared Borgetti, ex compañero del delantero en los 'Rayados' cree que el nacional pudo haber dado más en su carrera.
La descarnada crítica de ex compañero mexicano a "Chupete" Suazo
Deportes , Martes 12 de mayo de 2020 a las 14:55 horas

Humberto Suazo se convirtió en todo un ídolo en el Monterrey de México, cuadro en el que es el goleador histórico y conquistó cinco títulos nacionales e internacionales.

Sin embargo, el otrora delantero azteca Jared Borgetti, ex compañero del criollo en los 'Rayados', cree que "Chupete" pudo haber dado mucho más, e incluso haber tenido una mayor continuidad en Europa, donde solamente estuvo un semestre en Real Zaragoza de España.

"Si él se hubiera preocupado por ser más profesional habría sido un gran jugador, hubiera llegado a Europa sin ningún problemas. Aunque estuvo (en el Viejo Continente), nunca quiso ser más", reconoció en diálogo con La Arenga del Abuelo.

Además, añadió: "Tenía una gran facilidad para hacer grandes cosas, pero si hubiera sido más profesional, habría hecho lo que hubiera querido".

El mundialista con la selección mexicana también recordó cómo era la convivencia en el equipo cuando Ricardo La Volpe era el entrenador: "Se peleaba mucho con La Volpe, jajajá. Le decía 'gordo, gordo, muévete'... (y Suazo) 'ah, a la hora del partido dámela y te la meto'".

Consignar que Suazo volvió del retiro para jugar en Deportes Santa Cruz, en la Primera B del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
1.258 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda y cuarentena
Nacional 09:12 En cuanto al toque de queda, 424 fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.
Nacional 08:03 A solicitud de la Fiscalía de Villarrica, el tribunal se declaró incompetente debido a que el ilícito se ubica en el aeropuerto de Pudahuel, jurusdicción del primer Juzgado de Garantía de Santiago, al que remitió los antecedentes.