Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La confianza de Gustavo Quinteros: "Buonanotte se queda, no tengo dudas"

La confianza de Gustavo Quinteros: "Buonanotte se queda, no tengo dudas"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, aseguró que "empezaremos el torneo sin el delantero que debería llegar, pero tanto el '9' como el volante de quite son necesarios".

La confianza de Gustavo Quinteros: "Buonanotte se queda, no tengo dudas"
Miércoles 13 de febrero de 2019 14:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diego Buonanotte mantiene en vilo a la Universidad Católica. El volante no ha renovado su contrato y ha sido vinculado con varios clubes del extranjero. Sin embargo, pareciera que los cruzados han avanzado en las últimas horas y están muy cerca de llegar a un acuerdo con el "Enano". Gustavo Quinteros, entrenador del equipo, respira con más calma.

"Diego se queda, no tengo dudas. Todos queremos que siga en el club y él también, así que no va a haber problemas en arreglar su contrato", afirmó hoy en conferencia de prensa.

Al cuadro precordillerano han llegado cinco refuerzos, pero el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia quiere un "9" y un volante de quite para cerrar la plantilla. Bajo su mirada, con lo que tiene no le basta para un año en que tendrá que revalidar el título del Campeonato Nacional, hacer un buen papel en Copa Chile y dar cara ante rivales de alto graníticos en la Copa Libertadores.

"Hay dos o tres jugadores en carpeta y el 'Tati' (José María Buljubasich) está haciendo las gestiones correspondientes. Ojalá lleguen lo antes posible, pero hay que esperar muchas cosas. Empezaremos el torneo sin el delantero que debería llegar, pero tanto el '9' como el volante de quite son necesarios", afirmó.

El nacido en Santa Fe descartó al venezolano Andrés Ponce para la delantera. Luís Leal, en cambio, sigue en carpeta. El seleccionado de Santo Tomé y Príncipe está hoy en Newell´s Old Boys de Rosario. "Él siempre estuvo dentro de las opciones, pero está en un equipo y hay tratativas que llevar a cabo", declaró.

La franja hará su debut en el torneo frente a Coquimbo Unido, último campeón de la Primera B y que se ha reforzado con nombres de peso, como Mauricio Pinilla.

"Tendremos un rival que ataca muy bien por las bandas, así que tendremos resguardo con eso. Hemos probado a todos los que tenemos a disposición así que estoy tranquilo con el inicio", comentó Quinteros.

PURANOTICIA

Cargar comentarios