La clara respuesta de Arturo Vidal al posible regreso de Díaz y Bravo a la Roja en 2019

El mediocampista del FC Barcelona se mostró abierto al regreso a la Roja de ambos jugadores, con quienes supuestamente tendría roces.
La clara respuesta de Arturo Vidal al posible regreso de Díaz y Bravo a la Roja en 2019
Deportes , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 17:10 horas

Arturo Vidal, de visita en Chile, se refirió a un posible retorno de Marcelo Díaz y Claudio Bravo al seleccionado nacional.

Durante el receso que existe en la liga española producto de las fiestas de fin de año, el volante del Barcelona aprovechó una actividad comercial para responder las preguntas de los diversos medios.

En la conferencia de prensa, el "Rey Arturo" se refirió a la opción de que los jugadores Marcelo Díaz y Claudio Bravo puedan volver a vestir la roja: "Si el entrenador quiere llamar a Marcelo o a Claudio, bienvenidos a la Selección", afirmó.

Ante la consulta sobre una eventual reconciliación entre el formado en Colo-Colo y los futbolistas de Racing y Manchester City, el "King" fue enfático en señalar: "¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz".

El número 22 del Barcelona cerró sus dichos analizando su buen presente en el cuadro catalán y los desafíos que se proyectan en el 2019. "Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera. Tenemos desafíos importantes con la Selección y con el Barcelona. Messi también va a pelear esa Copa (América), pero nosotros iremos con todo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.