Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La autocrítica de Poyet tras empate ante Ñublense: "A la UC le falta algo y el responsable soy yo"

La autocrítica de Poyet tras empate ante Ñublense: "A la UC le falta algo y el responsable soy yo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Me duele, por mis jugadores y por la hinchada, porque ellos quieren ser campeones", expresó el DT.

La autocrítica de Poyet tras empate ante Ñublense: "A la UC le falta algo y el responsable soy yo"
Miércoles 25 de agosto de 2021 23:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pese al empate que obtuvo Universidad Católica ante Ñublense, el técnico de los cruzados, Gustavo Poyet, fue muy autocrítico respecto de lo hecho por sus dirigidos, sobre todo en el primer tiempo y parte del segundo, donde los chillanejos lograron anotar sus dos goles.

Aun cuando la reacción de su equipo en los minutos finales evitó lo que era una derrota casi segura, el uruguayo fue bastante claro en señalar que "hoy perdimos una oportunidad enorme, tremenda, después de lo que pasó entre Calera y Colo-Colo. Una oportunidad que casi no es aceptable".

Lo anterior, a propósito del empate entre albos y cementeros, que dejaba a los precordilleranos con una opción de oro para estar más cerca de la punta. En cambio, quedaron en el tercer lugar con 29 puntos, tres menos que los caleranos y a cinco del Cacique.

"Creo que hubo un momento en el primer tiempo en que nos separamos, los tres de arriba de los siete restantes, quedamos muy descolgados, lo que permitió a Ñublense tener la pelota. No pudimos lograr los acompañamientos hacia un lado y el otro, y eso lo aprovecharon", indicó el entrenador, en diálogo con TNT Sports.

Eso sí, el charrúa fue bastante claro en señalar que "siento que a Católica le falta algo y el responsable de eso soy yo. Y me duele, por mis jugadores y por la hinchada, porque ellos quieren ser campeones", expresó.

Luego agregó que "después del segundo gol hubo una reacción importante, de carácter, de ganas de representar a la gente", enfatizando que "seguimos pensando que hay muchas cosas que no están bien y el responsable soy yo".

Sobre el rival de hoy, indicó que "Ñublense es un equipo que propone muchísimo, que va al ataque con mucha gente, pero que también deja espacios, como ocurrió en los primeros diez minutos y si los dañas, sales beneficiado".

"Había que defender lo que ellos proponen en ataque y la cantidad de gente que se suma, pero usar los espacios enormes que pudimos haber logrado. Hubo momentos en que pensé que podíamos dar vuelta el resultado en el primer tiempo", sentenció.

Cabe señalar que este sábado, la UC visitará a Palestino desde las 15:00 horas, en duelo válido por la 19a fecha.

PURANOTICIA

Cargar comentarios