La ATP anunció que la suspensión del tenis se extenderá hasta fines de julio

El presidente del organismo, Andrea Gaudenzi, indicó que esto se debe a la "incertidumbre" por la pandemia del Covid-19.
La ATP anunció que la suspensión del tenis se extenderá hasta fines de julio
Deportes , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 12:41 horas

Cada vez toma mayor fuerza la posibilidad de que definitivamente no se pueda retomar el resto de la temporada del tenis mundial por la emergencia del Covid-19

Es que este viernes, la ATP anunció que la suspensión de la acitividad, que estaba programada hasta el 13 de julio, ahora se extenderá por lo menos hasta el 31 de ese mes.

"Debido a las incertidumbres que rodean a la pandemia de la Covid-19 tenemos que anunciar la decisión de ampliar la suspensión del circuito", expresó el presidente del organismo, Andrea Gaudenzi.

"Continuamos evaluando todas las opciones en un esfuerzo para volver al circuito tan pronto como sea posible, incluyendo la posibilidad de reanudar los torneos más tarde este año", añadió.

Con esto, no se podrán disputar en las fechas establecidas torneos como el ATP 500 de Hamburgo, los ATP 250 de Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel.

De acuerdo a la ATP, los torneos a partir del 1 de agosto siguen su curso normal, aunque de todas formas se realizará otra actualización a mediados de junio que determinará si se podrán desarrollar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
1.258 personas fueron retenidas por no respetar el último toque de queda y cuarentena
Nacional 09:12 En cuanto al toque de queda, 424 fueron retenidos solo por esa infracción mientras que los 71 restantes estuvieron asociados a otro delito o falta.
Latam Airlines Group se acoge al Capítulo 11 de Estados Unidos para reorganizar la empresa
Negocios 07:50 Proceso de reorganización le proporciona a Latam una oportunidad para trabajar con los acreedores del grupo y otras partes interesadas, para reducir su deuda y obtener nuevas fuentes de financiamiento.
Nacional 08:18 Gonzalo Bravo, sacerdote del clero de Valparaíso, ha sido nombrado como Obispo de la diócesis de San Felipe. En tanto, Julio Larrondo, sacerdote del clero de Santiago, ha sido nombrado Obispo auxiliar de la arquidiócesis capitalina.
Nacional 08:03 A solicitud de la Fiscalía de Villarrica, el tribunal se declaró incompetente debido a que el ilícito se ubica en el aeropuerto de Pudahuel, jurusdicción del primer Juzgado de Garantía de Santiago, al que remitió los antecedentes.