La arenga de la Federación Peruana de Fútbol para el crucial duelo frente a la Roja

El combinado del Rímac buscará su primera final continental en 44 años. Su última definición tuvo lugar en 1975, torneo que ganó al vencer a Colombia.
La arenga de la Federación Peruana de Fútbol para el crucial duelo frente a la Roja
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 14:17 horas

Tras eliminar mediante lanzamientos penales a Uruguay, uno de los grandes favoritos al título, los peruanos se han llenado de optimismo para el cruce de esta noche ante Chile por las semifinales de la Copa América 'Brasil 2019'.

El combinado del Rímac buscará en el Arena do Gremio ante la escuadra de Reinaldo Rueda su primera final continental en 44 años. Su última definición tuvo lugar en 1975, torneo que ganó al vencer a Colombia.

La ilusión está a tope en la afición blanquirroja y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no quiso quedar al margen al publicar a pocas horas del encuentro un motivador mensaje a la escuadra que dirige el argentino Ricardo Gareca.

"Esta noche unámonos todos para alentar a nuestra selección desde cada rincón del país y saquemos juntos este partido adelante. ¡La fuerza del lobo está en la manada! #ArribaPeru", escribió el organismo en las redes sociales.

Chile y Perú se verán las caras a partir de las 20:30 horas en el Arena do Gremio, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El vencedor se medirá este domingo a Brasil en la gran final, a disputarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.