La arenga de Arturo Vidal previo al duelo frente a Colombia por Copa América

El "King" como ha hecho costumbre antes de los partidos de la Roja, ocupó Instagram para entregar un nuevo mensaje.
La arenga de Arturo Vidal previo al duelo frente a Colombia por Copa América
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 18:31 horas

A horas del partido de Chile contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América, Arturo Vidal, como es costumbre, hizo su arenga para el trascendental duelo que vivirán en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El "Rey", que vuelve a la titularidad del combinado nacional tras ser reservado en el compromiso frente a Uruguay, usó sus redes sociales para entregar un esperanzador mensaje en la previa del encuentro.

Con dos fotos del "Equipo de Todos", el oriundo de San Joaquín manifestó su positivismo con la siguiente frase: "Nunca soñamos con el éxito, pero siempre hemos trabajado para ello".

El choque entre chilenos y 'cafetaleros' se disputará esta tarde a las 19:00 horas, donde el ganador de la llave se enfrentará al vencedor del encuentro entre Perú y Uruguay, que se disputará este sábado a las 15:00 horas en Arena Fonte Nova.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca soñamos con el éxito, pero siempre hemos trabajado para ello!!💪🏽🇨🇱🇨🇱👑👑👍🏼🇨🇱❤️🇨🇱

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 28 de Jun de 2019 a las 10:26 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.