La ANFP contactó a Berizzo como plan B por si se cae llegada de Rueda a la Roja

Y si bien el arribo del cafetalero parece ser inminente, en el ente rector del balompié criollo de igual manera se ponen en un escenario pesimista.
La ANFP contactó a Berizzo como plan B por si se cae llegada de Rueda a la Roja
Deportes , Jueves 4 de enero de 2018 a las 08:39 horas

Todo indica que Reinaldo Rueda será el nuevo entrenador de la Selección chilena. El técnico colombiano ya tendría un preacuerdo con la ANFP y viajaría en los próximos días a Santiago para abrochar los últimos detalles y ser presentado por el organismo que preside Arturo Salah para reemplazar a Juan Antonio Pizzi.

Y si bien el arribo del cafetalero parece ser inminente, en el ente rector del balompié criollo de igual manera se ponen en un escenario pesimista, considerando que en Flamengo colocaron algo de presión al reiterar que el DT aún tiene contrato vigente con el "Mengao".

Por eso, y según publica El Mercurio, algunos directores se contactaron con Eduardo Berizzo, quien está sin club tras ser despedido hace algunos días del Sevilla de España, y tenerlo como plan B por si se cae lo de Rueda.

De acuerdo a una fuente consultada por el matutino, a los regentes les gustaría ir por el argentino y "recuperar el estilo que la selección tuvo con Bielsa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.