La amenaza de la Garra Blanca: "Este sábado en el Monumental no se juega"

A través de un comunicado, la barra brava de Colo-Colo aseguró que no permitirán que el duelo frente a Coquimbo se lleve a cabo ya que "no podemos hacernos los ciegos ante tanta desigualdad e injusticias".
La amenaza de la Garra Blanca: "Este sábado en el Monumental no se juega"
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 17:34 horas

Cada vez es más complicado volver al fútbol profesional en Chile. A pesar de que la ANFP logró programar la reanudación de los torneos nacionales para este fin de semana, las barras bravas amenazan con neutralizar la realización de los partidos.

Esta vez, por medio de un comunicado en sus redes sociales, la Garra Blanca salió al paso para señalar que no permitirán que Colo-Colo juegue este sábado frente a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, choque que fue adelantado a las 11:30 horas por razones de seguridad.

"No podemos hacernos los ciegos ante tanta desigualdad e injusticias. No fuimos, ni nunca seremos sus títeres. Si bien vivimos por estos colores, tenemos un compromiso esencial con lo que somos dentro de esta sociedad", rezaron las primeras frases de la publicación.

Además, la hinchada fue categórica en especular sobre el futuro del compromiso al decir: "Este sábado en el Monumental NO SE JUEGA".

También agregó: "Esta cancha está más que dispareja, entre los dueños de este país y el pueblo. Colocolinos nuestra dignidad debemos seguir defendiéndola en la calle".

Cabe recordar que la barra los Acereros de Huachipato, que enfrentará el domingo, a las 11:30 horas, a Universidad de Chile en el estadio CAP de Talcahuano, llamó a boicotear la vuelta de la competición, señalando que no permitirían que se jugara ningún partido en la Provincia de Concepción

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.