Kristel Köbrich obtuvo el cuarto lugar en la final de los 800 metros libres

La nadadora chilena llegó a la meta registrando un tiempo de 8'37,22''; mientras que la ganadora, la argentina Delfina Pignatiello, lo hizo marcando 8'29,42''.
Kristel Köbrich obtuvo el cuarto lugar en la final de los 800 metros libres
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 07:57 horas

La nadadora chilena, Kristel Köbrich, finalizó en la cuarta posición de la final de los 800 metros libres de los Panamericanos Lima 2019, por lo que no obtuvo una medalla para el Team Chile.

Mientras la ganadora de la prueba fue la argentina Delfina Pignatiello, con un tiempo de 8'29,42''; la chilena llegó a la meta registrando un tiempo de 8'37,22''.

En tanto, el segundo lugar lo obtuvo la estadounidense Mariah Denigan (8'34,18''), mientras que tercera fue la brasileña Viviane Eichelberger (8'36,04'').

Al salir de la piscina, la deportista chilena comentó que "me parece que empecé muy lenta la carrera y eso me pasa factura. Me hubiese gustado una medalla", y agregó que "sé que vengo de un viaje del mundial en Corea, pero no me cabe la menor duda que para el sábado voy a estar mucho mejor".

Además, sostuvo que "no salgo satisfecha, sé que di todo pero no me gusta cómo se termina. Estas cosas pasan por algo y trataremos de revertirlo para los 1.500 metros el sábado".

Finalmente, Köbrich cerró diciendo que "la carrera empezó antes, esos fueron los errores que debí haber resuelto antes. Hay que soltar esto y manejar los 1.500 metros".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.