Köbrich gana los 1.500 mts del Sudamericano y clasifica a los Panamericanos

Una victoria que le permitió timbrar su clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán el próximo año.
Köbrich gana los 1.500 mts del Sudamericano y clasifica a los Panamericanos
Deportes , Sábado 10 de noviembre de 2018 a las 11:27 horas

La nadadora nacional Kristel Köbrich se colgó la noche del viernes la medalla de oro en la prueba de los 1.500 metros del Sudamericano de Natación, que se desarrolla en la ciudad de Trujillo, en Perú.

Una victoria que le permitió a la 'alemana' timbrar su clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, que se realizarán el próximo año.

"Oro en 1500mts en el #Sudamericano2018 acá en Perú. Feliz, contenta y agradecida #TeamChile", escribió la nadadora nacional en su cuenta de Twitter, adjuntando una foto con la presea dorada.

Köbrich se quedó con el primer lugar de los 1.500 metros con un tiempo de 16 minutos, 10segundos y 93 centésimas. La presea de plata fue para la argentina Delfina Pigniatello, con un crono de 16m25s39c, mientras que el bronce correspondió a la peruana María Ale Bramont-Arias con 16m44s16c.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.