Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en accidente aéreo en Los Angeles

El departamento de policía de Los Angeles confirmó el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas, sin sobrevivientes.
Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en accidente aéreo en Los Angeles
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 17:16 horas

El mundo del deporte está de luto: la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente mientras viajaba en helicóptero.

El mítico escolta viajaba junto a otras tres personas, aunque se precisó que entre ellos no se encontraba su mujer, Vannessa Bryant.

El departamento de policía de Los Ángeles confirmó el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas, sin sobrevivientes.

El portal TMZ confirmó que se está llevando a cabo una investigación de lo sucedido, así como también señalan que era habitual que Kobe Bryant se trasladase en helicóptero.

Cabe señalar que se maneja que una de las causas del siniestro sea la espesa niebla.

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, junto a Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y LeBron James, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.