Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en accidente aéreo en Los Angeles

El departamento de policía de Los Angeles confirmó el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas, sin sobrevivientes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en accidente aéreo en Los Angeles
Deportes , Domingo 26 de enero de 2020 a las 17:16 horas

El mundo del deporte está de luto: la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente mientras viajaba en helicóptero.

El mítico escolta viajaba junto a otras tres personas, aunque se precisó que entre ellos no se encontraba su mujer, Vannessa Bryant.

El departamento de policía de Los Ángeles confirmó el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas, sin sobrevivientes.

El portal TMZ confirmó que se está llevando a cabo una investigación de lo sucedido, así como también señalan que era habitual que Kobe Bryant se trasladase en helicóptero.

Cabe señalar que se maneja que una de las causas del siniestro sea la espesa niebla.

Kobe Bryant es considerado como uno de los mejores jugadores de básquetbol de todos los tiempos, junto a Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y LeBron James, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.