Kinesiólogo de la UC y descomunal patada a Saavedra: "Él estaba destrozado"

El kinesiólogo del cuadro cruzado, Marcelo Vargas, se refirió a la lesión y la desazón que tuvo el futbolista del elenco estudiantil.
Kinesiólogo de la UC y descomunal patada a Saavedra: "Él estaba destrozado"
Deportes , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 10:53 horas

La alegría por bajar la estrella número 13 de su historia no pudo ser total para Universidad Católica, pues el joven jugador de los cruzados no pudo terminar el partido ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker debido a una descomunal patada que le dio el volante de los albiverdes Mathías Riquero.

El kinesiólogo del cuadro cruzado, Marcelo Vargas, se refirió a la lesión y la desazón que tuvo el futbolista del elenco estudiantil.

"Por la magnitud de su lesión es probable que lo tengamos un tiempo afuera. Tiene una contusión tremenda en la pierna, es un esguince medial de rodilla. Ahora en la mañana le haremos exámenes para determinar la magnitud de su lesión", reconoció el facultativo a radio Agricultura.

"Estamos confiados que las noticias no sean tan malas. Por Chile, por él, por la Católica ojalá que no sea tan grave", añadió.

Además, el profesional del conjunto precordillerano agregó: "Esta es la primera lesión de magnitud para Nacho. Él estaba destrozado, triste".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.