Juventus disputará la final de la Copa Italia tras eliminar al AC Milan

A pesar de empatar sin goles, la "Vecchia Signora" avanzó aprovechando el resultado del partido de ida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juventus disputará la final de la Copa Italia tras eliminar al AC Milan
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 17:27 horas

La Juventus avanzó a la final de la Copa Italia este viernes, luego de empatar 0-0 como local ante el AC Milan, y aprovechar el gol marcado como visita en el duelo de ida (1-1).

El compromiso jugado este viernes en un vacío Allianz Stadium, marcó el regreso del fútbol profesional italiano y se jugó bajo estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

El local no pudo superar a su rival, que a los 16 minutos se quedó con un jugador menos, tras la roja a Ante Rebic, por una fuerte patada a Danilo.

La mejor oportunidad de la "vecchia signora" estuvo en los pies de Cristiano Ronaldo (16'), que frente a Donnarumma mandó su lanzamiento penal a un poste.

El visitante supo aguantar la desventaja numérica, impidiendo que marcaran en su portería, pero no pudieron derrotar al meta Buffon, pero lo que terminaron eliminados.

Ahora la Juventus espera en la final al ganador de la otra semifinal, entre Napoli e Inter de Milán. El equipo de Alexis Sánchez tiene que dar vuelta como visita el 0-1 de la ida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".