Juventus disputará la final de la Copa Italia tras eliminar al AC Milan

A pesar de empatar sin goles, la "Vecchia Signora" avanzó aprovechando el resultado del partido de ida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juventus disputará la final de la Copa Italia tras eliminar al AC Milan
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 17:27 horas

La Juventus avanzó a la final de la Copa Italia este viernes, luego de empatar 0-0 como local ante el AC Milan, y aprovechar el gol marcado como visita en el duelo de ida (1-1).

El compromiso jugado este viernes en un vacío Allianz Stadium, marcó el regreso del fútbol profesional italiano y se jugó bajo estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

El local no pudo superar a su rival, que a los 16 minutos se quedó con un jugador menos, tras la roja a Ante Rebic, por una fuerte patada a Danilo.

La mejor oportunidad de la "vecchia signora" estuvo en los pies de Cristiano Ronaldo (16'), que frente a Donnarumma mandó su lanzamiento penal a un poste.

El visitante supo aguantar la desventaja numérica, impidiendo que marcaran en su portería, pero no pudieron derrotar al meta Buffon, pero lo que terminaron eliminados.

Ahora la Juventus espera en la final al ganador de la otra semifinal, entre Napoli e Inter de Milán. El equipo de Alexis Sánchez tiene que dar vuelta como visita el 0-1 de la ida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".