Juvenal Olmos estaría cerca de volver a dirigir: Iría al fútbol mexicano

Su último experiencia en un banco fue en 2007, conduciendo los destinos de Everton de Viña del Mar.
Juvenal Olmos estaría cerca de volver a dirigir: Iría al fútbol mexicano
Deportes , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 15:21 horas

Juvenal Olmos podría volver a dirigir. Esto debido a que comenzó a sonar fuerte su nombre para asumir la banca de los ´Tiburones Rojos' de Veracruz de los nacionales Joe Abrigo y Bryan Carrasco en el fútbol mexicano.

La información fue dada a conocer por el 'CDF', argumentando que la pobre campaña del equipo, que lo tiene en el último lugar de la tabla, sería determinante para sumar al extécnico de la selección chilena.

"Por ahora estamos bien con lo que tenemos y estamos enfocados en el partido de esta noche en la visita a Puebla", Mario Trejo, director deportivo del elenco mexicano, negando las informaciones.

No obstante, una caída en el duelo de este fin de semana ante Puebla, haría insostenible la continuidad del entrenador Guillermo Vásquez.

En caso de concretarse la llegada de Olmos, sería su regreso de once años. Su último experiencia en un banco fue en 2007, conduciendo los destinos de Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".