Justo Villar respaldó a Miguel Pinto: "Está bastante bien cuidado el arco de Colo-Colo"

El ex golero paraguayo de destacó la "seguridad" del ex jugador de la U y O'Higgins.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Justo Villar respaldó a Miguel Pinto: "Está bastante bien cuidado el arco de Colo-Colo"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 17:45 horas

A pesar de que ya han pasado más de dos años desde que Justo Villar partió de Colo-Colo, el ex portero paraguayo sigue pendiente del Cacique.

Y en su calidad de otrora referente del club, el guaraní, actual director deportivo de la federación paraguaya, elogió la llegada de Miguel Pinto.

"Vi que llegó Miguel Pinto. Siempre es importante tener jugadores que puedan tener la posibilidad de darle seguridad al arco de Colo-Colo. Con Brayan Cortés, Miguel Pinto, Darío Melo y los juveniles está bastante bien cuidado el arco", expresó en diálogo con DaleAlboRadio.

Además, añadió: "La presión del hincha, de un club tan grande como Colo-Colo no es fácil de manejar. Tiene que tener seguridad. Después que confíe el entrenador y el equipo".

Consignar que Villar tuvo un exitoso paso por el Cacique entre el 2013 y el 2017, donde conquistó tres títulos con el elenco de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.