Justo Villar respaldó a Miguel Pinto: "Está bastante bien cuidado el arco de Colo-Colo"

El ex golero paraguayo de destacó la "seguridad" del ex jugador de la U y O'Higgins.
Justo Villar respaldó a Miguel Pinto: "Está bastante bien cuidado el arco de Colo-Colo"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 17:45 horas

A pesar de que ya han pasado más de dos años desde que Justo Villar partió de Colo-Colo, el ex portero paraguayo sigue pendiente del Cacique.

Y en su calidad de otrora referente del club, el guaraní, actual director deportivo de la federación paraguaya, elogió la llegada de Miguel Pinto.

"Vi que llegó Miguel Pinto. Siempre es importante tener jugadores que puedan tener la posibilidad de darle seguridad al arco de Colo-Colo. Con Brayan Cortés, Miguel Pinto, Darío Melo y los juveniles está bastante bien cuidado el arco", expresó en diálogo con DaleAlboRadio.

Además, añadió: "La presión del hincha, de un club tan grande como Colo-Colo no es fácil de manejar. Tiene que tener seguridad. Después que confíe el entrenador y el equipo".

Consignar que Villar tuvo un exitoso paso por el Cacique entre el 2013 y el 2017, donde conquistó tres títulos con el elenco de Macul.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.