Junior no le renovaría a Fernández luego de sufrir una nueva lesión

Cuando parecía que el formado en Colo Colo ya se encontraba en plenitud física, una nueva lesión apareció en el duelo del Tiburón contra La Equidad.
Junior no le renovaría a Fernández luego de sufrir una nueva lesión
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 14:44 horas

El futuro de Matías Fernández en Junior está en la cuerda floja. Desde su llegada a Colombia, el volante ha hecho más noticia por sus constantes lesiones que por su rendimiento dentro de la cancha y en el club barranquillero la paciencia se está acabando.

Cuando parecía que el formado en Colo Colo ya se encontraba en plenitud física, una nueva lesión apareció en el duelo del Tiburón contra La Equidad. El mediocentro nacional ingresó a los 76 minutos y salió a los 88' por un esguince de tobillo.

"No sabemos por qué le pasan estos problemas, ya que siempre pone lo mejor para estar bien físicamente. Es lamentable, no imaginábamos que Matías pasaría por tantos obstáculos", detallaron desde Colombia a El Mercurio.

Sin embargo, la situación va más allá, pues este nuevo inconveniente sería la gota de rebalsó el vaso para la dirigencia. Desde tierra cafetalera aseguraron que es complicada la renovación de "Matigol", quien finaliza contrato a final de año.

"Es muy difícil que a Fernández se le renueve. Él es una excelente persona, trabajador y muy buen compañero, pero se ha acumulado molestia en la directiva porque las expectativas sobre él eran muy altas", indicó otra fuente del cuadro albirrojo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.