Junior Fernandes participó en clasificación del Alanyaspor a cuartos de Copa de Turquía

El equipo del chileno queda a la espera de conocer su rival para la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, certamen que no ha ganado nunca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Junior Fernandes participó en clasificación del Alanyaspor a cuartos de Copa de Turquía
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 14:34 horas

Alanyaspor, cuadro donde milita el delantero chileno Junior Fernandes, avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Turquía 2019-2020 pese a perder por 3-2 en su visita a Kasimpasa.

El cuadro de la ciudad de Alanya estructuró un marcador global a su favor de 5-4, ya que en la ida, el pasado 15 de enero, venció en su reducto por 3-1 con un tanto del tocopillano.

Fernandes fue titular y jugó hasta el minuto 86, momento en el que fue reemplazado por Salih Uçan. El ariete nacional cumplió un correcto desempeño.

En partido disputado en el estadio Recep Tayyip Erdogan, el equipo local se impuso con las anotaciones de Aytaç Kara, a los 27 (de penal) y 87 minutos; y de lhan Depe, a los 39'.

Alanyaspor, en tanto, evitó en el último suspiro la definición en la tanda de penales. Marcó por intermedio de Anastasios Bakasetas, a los 45+5 minutos desde los 12 pasos, y de Djalma Campos, a los 90+6'.

Ahora, el equipo de Fernandes queda a la espera de conocer su rival para la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, certamen que no ha ganado nunca.

PURANOTCIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Amenazas, persecución y una brutal agresión en Viña del Mar: Los angustiantes días de panelista de programa político regional
Amenazas, persecución y una brutal agresión en Viña del Mar: Los angustiantes días de panelista de programa político regional
Regiones 09:24 Pedro Hidalgo, militante UDI, de 32 años, denuncia que un sujeto descendió de un vehículo que le obstaculizó el tránsito, para golpear el techo de su auto y reventarle un neumático. Acción vino precedida de una serie de amenazas en redes sociales.
Estos criterios deberán cumplir Valparaíso y Viña del Mar para pasar de «Cuarentena» a «Transición»
Regiones 10:06 Ministerio de Salud modificó los criterios para que las comunas puedan avanzar en las diferentes etapas que contempla el plan «Paso a paso».