Junior Fernandes participó en clasificación del Alanyaspor a cuartos de Copa de Turquía

El equipo del chileno queda a la espera de conocer su rival para la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, certamen que no ha ganado nunca.
Junior Fernandes participó en clasificación del Alanyaspor a cuartos de Copa de Turquía
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 14:34 horas

Alanyaspor, cuadro donde milita el delantero chileno Junior Fernandes, avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Turquía 2019-2020 pese a perder por 3-2 en su visita a Kasimpasa.

El cuadro de la ciudad de Alanya estructuró un marcador global a su favor de 5-4, ya que en la ida, el pasado 15 de enero, venció en su reducto por 3-1 con un tanto del tocopillano.

Fernandes fue titular y jugó hasta el minuto 86, momento en el que fue reemplazado por Salih Uçan. El ariete nacional cumplió un correcto desempeño.

En partido disputado en el estadio Recep Tayyip Erdogan, el equipo local se impuso con las anotaciones de Aytaç Kara, a los 27 (de penal) y 87 minutos; y de lhan Depe, a los 39'.

Alanyaspor, en tanto, evitó en el último suspiro la definición en la tanda de penales. Marcó por intermedio de Anastasios Bakasetas, a los 45+5 minutos desde los 12 pasos, y de Djalma Campos, a los 90+6'.

Ahora, el equipo de Fernandes queda a la espera de conocer su rival para la ronda de los ocho mejores de la Copa de Turquía, certamen que no ha ganado nunca.

PURANOTCIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.