Junior Fernandes fue titular en el empate del Alanyaspor por la liga de Turquía

Con este resultado, el equipo del delantero tocopillano se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 44 puntos, a 15 del puntero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Junior Fernandes fue titular en el empate del Alanyaspor por la liga de Turquía
Deportes , Lunes 22 de junio de 2020 a las 17:45 horas

El delantero chileno Junior Fernandes fue titular y jugó 63 minutos este lunes en el empate de Alanyaspor como local 2-2 ante Trabzonspor, en compromiso correspondiente a la vigésimo octava fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El tocopillano comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Erol Bulut y tras un regular desempeño por la banda izquierda del ataque, sin gravitar, fue reemplazado a 27' del final por el atacante angoleño Djalma Campos.

En partido jugado sin asistentes en el Bahcesehir Okullari Stadium, el dueño de casa llegó al gol por intermedio de Papiss Cissé, a los 45+2 minutos, y de Anastasios Bakasetas, a los 90+5'.

El Trabzonspor, que perdió una importante opción de seguir como líder de la competición, anotó a través de Abdulkadir Omur (7') y de Filiop Novak (51'). Quedó segundo en la clasificación con 57 unidades, a dos del líder Istanbul Basaksehir.

Con este resultado, Alanyaspor se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 44 puntos, a 15 del puntero y a siete del último equipo en zona de copas internacionales (Galatasaray).

Por la vigésima novena fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el sábado 27 de junio a Goztepe, octavo colocado con 37 positivos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 15:22 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 18:03 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".