Junior Fernandes anotó en victoria del Alanyaspor ante Galatasaray por Copa de Turquía

El delantero tocopillano marcó el segundo gol del partido, al minuto 55 por los cuartos de final de la competición.
Junior Fernandes anotó en victoria del Alanyaspor ante Galatasaray por Copa de Turquía
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 18:03 horas

El Alanyaspor de Junior Fernandes derrotó 2-0 este miércoles al Galatasaray como local, en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía.

El atacante nacional fue suplente en su escuadra, ingresando en el segundo tiempo por el marroquí Yacine Bammou, y convirtiendo la segunda conquista del compromiso con una acrobacia.

El griego Anastasios Bakasetas abrió la cuenta para el anfitrión a los 20 minutos de la primera mitad. En el complemento, Fernandes (55') puso el 2-0 definitivo tras asistencia del inglés Steven Caulker, anotando con una precisa media vuelta.

Tras esta victoria, el Alanyaspor quedó con la primera opción de avanzar a las semifinales del torneo. El partido de revancha contra el Galatasaray se jugará el próximo miércoles 12 de febrero, a las 14:30 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Seremi de Salud de Los Ríos descartó caso sospechoso de coronavirus en mujer internada en Valdivia
Regiones 16:36 La persona ingresó este lunes al hospital Base de Valdivia luego de presentar sintomatología asociada a un cuadro respiratorio.