Junior Fernandes anotó en triunfo del Alanyaspor por la Copa de Turquía

Desde que llegó el año 2017, el delantero chileno ha jugado 87 partidos con su equipo, marcando 30 conquistas y dando un total de 20 asistencias.
Junior Fernandes anotó en triunfo del Alanyaspor por la Copa de Turquía
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:07 horas

Junior Fernandes volvió a brillar este miércoles en el Alanyaspor, que se impuso 3-1 como local ante el Kasimpasa, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa de Turquía.

El chileno jugó todo el compromiso para su escuadra desde el arranque, haciéndose presente en el marcador con un gol de cabeza, el número 30 desde que llegó al club el año 2017.

Wellinton abrió la cuenta a los 13 minutos tras asistencia de Gülselam, mientras que Fernandes (15') apareció poco después para estirar la venta, tras un centro desde la izquierda de Kanak.

Antes de que finalizara la primera parte, Thiam (42') anotó el descuento para el forastero, pero Cissé (45+1') sentenció el duelo para el anfitrión, tras pase de Çaran.

Desde que llegó el año 2017, Junior Fernandes ha jugado 87 partidos con su equipo, marcando 30 conquistas y dando un total de 20 asistencias.

El duelo de vuelta entre el Alanyaspor y el Kasimpasa se jugará en la cancha de este último elenco, el próximo miércoles 22 de enero, a las 08:00 horas de nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.