Junior de Barranquilla confirmó fichaje de Matías Fernández

Antonio Char, presidente del club colombiano, explicó que el chileno deberá primero superar los exámenes físicos antes de firmar su contrato.
Junior de Barranquilla confirmó fichaje de Matías Fernández
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 14:30 horas

No fue ni el Cincinnati FC ni Colo-Colo ni Coquimbo Unido. Finalmente, y luego de semanas de rumores, Matías Fernández dejó el Necaxa y llegará al Junior de Barranquilla, con lo que el volante nacional seguirá su carrera en Colombia.

La noticia fue confirmada por el presidente del 'Tiburón', Antonio Char, quien aseguró que llegará a Colombia el miércoles para firmar por un año y luego que pase los exámenes médicos.

"El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año. Vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas. Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador. Él por supuesto vendrá para los exámenes médicos, y luego de pasarlos estará con nuestro club", dijo el mandamás.

"Está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico. Ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible", sostuvo en relación a la llegada de "Matigol".

Así, el mejor jugador de América el 2006, por su gran campaña junto a Colo-Colo, sumará su séptimo club. Además del paso por los albos, vistió las camisetas de Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.