Julio César, ex arquero campeón con el Inter: "No tengo duda que Alexis volverá al éxito"

Cuatro títulos ganó el brasileño en el 'neroazzurro' quien dijo sobre el tocopillano que es un jugador "espectacular", que retorna más maduro al fútbol italiano.
Julio César, ex arquero campeón con el Inter: "No tengo duda que Alexis volverá al éxito"
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 12:57 horas

El ex arquero brasileño Julio César, campeón en cuatro oportunidades de la Serie A italiana con el Inter, se refirió al arribo del delantero chileno Alexis Sánchez al cuadro 'neroazzurro'.

El oriundo de Sao Paulo, hoy de 40 años y retirado el 2017 tras defender al Benfica portugués, tuvo positivos conceptos para el 'Niño Maravilla', quien el pasado fin de semana marcó su primer gol con los lombardos.

"Alexis es espectacular. Un futbolista con muchísimas cualidades técnicas. Es muy habilidoso con la pelota y muy fuerte. Tiene gran estado físico y no se cansa nunca. También conoce muy bien la Serie A", expresó en diálogo con La Tercera.

"Yo creo que va a llevarle muchas cosas positivas al Inter, ya que llega de vuelta al fútbol italiano mucho más maduro y más experimentado, habiendo vivido varios años de alta competencia en las otras grandes ligas de Europa. No tengo ninguna duda de que volverá al éxito", añadió.

Además, Julio César cree que el tocopillano se ganará rápidamente la confianza del técnico Antonio Conte y así una camiseta de titular en el conjunto donde también brillo Iván Zamorano.

"Con sus goles ante la Sampdoria ya demuestra que será una linda competencia interna. Es alguien que individualmente es capaz de desequilibrar un partido. Con su gambeta puede generar bastantes espacios en el funcionamiento ofensivo del Inter. El calendario está lleno de fechas en diferentes competiciones y Alexis tendrá muchas chances. Indudablemente que actuaciones como la última, lo ayudarán. Es un grandísimo profesional y lo demostrará", aseveró.

Alexis Sánchez asoma como titular este miércoles en el Inter en su visita al FC Barcelona, cuadro donde milita Arturo Vidal, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.