Julio Barroso se perderá el clásico contra la UC por una lesión muscular

El defensor que salió reemplazado en el entretiempo del partido contra Audax Italiano presenta complicaciones en la cadera derecha.
Julio Barroso se perderá el clásico contra la UC por una lesión muscular
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 13:17 horas

Las lesiones en las últimas semanas han sido uno de los grandes dolores de cabeza para Mario Salas en Colo-Colo, especialmente en la parte ofensiva, con las bajas de Esteban Paredes, Gabriel Costa y Iván Morales.

Sin embargo, el tema parece no acabar en Macul, y ahora el "comandante" sufre nuevamente en este aspecto, pero en la última línea de su equipo.

Según informó Colo-Colo, Julio Barroso presenta un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de la cadera derecha, que le impedirá disputar el próximo clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

"Por este motivo estará en tratamiento kinesiológico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos tres semanas", explicó el parte médico.

El defensor salió reemplazado en el entretiempo de la derrota 2-1 ante Audax Italiano, por un problema en uno de sus aductores.

Cabe recordar que Barroso ya fue baja al comienzo del torneo, debido a molestias en su espalda. En dicha ocasión fue reemplazado por Felipe Campos, lo que podría volver a ocurrir ante la UC.

Colo-Colo y Universidad Católica se medirán este domingo 16 de febrero a las 18:00 horas en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.