Julio Barroso podría dejar Colo Colo para reforzar a Universidad Católica

Universidad Católica ya habría consultado por el nacionalizado chileno, luego de que se confirmara la partida de Branco Ampuero.
Julio Barroso podría dejar Colo Colo para reforzar a Universidad Católica
Deportes , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 23:16 horas

Blanco y Negro está concentrado esta semana en cerrar las renovaciones de Agustín Orión y Julio Barroso, según lo confirmó el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina.

Sin embargo, Barroso no habría aceptado las condiciones propuestas para permanecer en Macul, por lo que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.

En este sentido, El Mercurio afirma que Universidad Católica ya habría consultado por el nacionalizado chileno, luego de que se confirmara la partida de Branco Ampuero.

Al interés "cruzado", se suma el de O'Higgins de Rancagua, que hace semanas sigue al zaguero, quien ya defendió la camiseta del "capo de provincia".

Solo resta esperar a ver lo que sucederá en los próximos días y si blanco y Negro mejora su oferta para retener a uno de los mejores refuerzos que ha tenido el "cacique" en la última década.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.