Jugadores del Bayern Munich recortarán en un 20% sus sueldos por el coronavirus

Además de los jugadores, la junta directiva y la junta supervisora también se someterán al recorte salarial.
Jugadores del Bayern Munich recortarán en un 20% sus sueldos por el coronavirus
Deportes , Martes 24 de marzo de 2020 a las 12:59 horas

Los jugadores y la junta directiva del Bayern Munich acordaron este martes recortes salariales del 20 por ciento, en respuesta a la crisis del coronavirus, enfermedad que ya suma más de 10.000 muertos en el mundo.

La medida, se ve como un acto de solidaridad para ayudar al personal del club en un momento difícil por la pandemia. Todos los jugadores, la junta directiva y la junta supervisora deberán someterse a este recorte salarial.

Los directivos Karl-Heinz Rummenigge y Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic, todos ellos ex jugadores del club, discutieron el tema con el consejo de jugadores compuesto por el capitán Manuel Neuer, Thomas Muller, Robert Lewandowski, David Alaba, Joshua Kimmich y Thiago Alcántara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero herido de bala en Villa Francia en incidentes durante toque de queda
Nacional 07:25 Además, al término de una marcha, un grupo de manifestantes quemó un bus del transporte público, también en avenida 5 de Abril.
Aprobación del presidente Piñera vuelve a registrar un alza: pasa de 18% a 21%, según Cadem
Nacional 07:56 Por su parte, el estudio informó que la deprobación del Mandatario bajó de un 71% a un 68%, en medio de la crisis por el coronavirus Covid-19.