Jugadores de U. de Concepción protagonizaron accidente automovilístico

De acuerdo a testigos los futbolistas iban a exceso de velocidad provocando el choque con el otro vehículo.
Jugadores de U. de Concepción protagonizaron accidente automovilístico
Deportes , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 13:45 horas

Justo cuando Universidad de Concepción se prepara para enfrentar el domingo a San Luis de Quillota para mantener el sueño de seguir peleando por el título del Campeonato Nacional, el Campanil se ve envuelto en un escándalo.

Es que según dio a conocer el portal T13 los jugadores del cuadro penquista Luis Riveros y Guillermo Pacheco protagonizaron un accidente automovilístico al estrellarse contra una camioneta con una familia en su interior, incluido un menor de 11 años. En el incidente, un hombre sufrió la fractura de tibia.

De acuerdo a testigos, los futbolistas tomaron la avenida Andalien a exceso de velocidad provocando el choque con el otro vehículo.

Tras el choque, Riveros se dio a la fuga, pero regresó después de más de una hora al lugar, donde se le realizó la alcoholemia. Quedó en libertad con citación por parte de la Fiscalía, según consignó el mismo medio.

Luego de esta polémica, el club expresó a través de un comunicado que los jugadores "se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Foro por la democracia: Piñera llamó "contrarrestar" las ideas del socialismo del siglo XXI
Nacional 21/03/2019 Además, condenó las ideas impulsadas por el Partido Comunista cubano y del Partido de los Trabajadores brasilero.
Antofagasta cayó 1-2 ante Fluminense y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Deportes 21/03/2019 Con goles de Everaldo (18') y Luciano (69'), descuento de Flores (26'), los 'Pumas' cayeron en su casa y dijeron "adiós" al torneo internacional.