Jugadores de San Marcos quedarían sin casa a fin de mes por paralización del fútbol

Los contratos de arriendo de los hogares de los jugadores finaliza el 30 de noviembre, día en que deben hacer entrega de éstas.
Jugadores de San Marcos quedarían sin casa a fin de mes por paralización del fútbol
Deportes , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 17:20 horas

Un verdadero drama es el que está viviendo el plantel y cuerpo técnico de San Marcos de Arica, debido a la paralización de más de un mes que lleva el fútbol chileno por el estallido social en el país.

El propio cuadro nortino dio a conocer, a través de un comunicado, los problemas que han tenido, entre ellos el entregar sus viviendas arrendadas el 30 de noviembre.

"Los contratos de arriendo tienen por fecha de término el día 30 de noviembre del presente año, es ahí cuando debemos hacer entrega de éstas, comprenderán que la incertidumbre de no saber dónde vivir nos golpea psicológicamente de forma muy drástica, considerando que más de dos tercios de nuestro plantel son de otras regiones", sostiene el escrito del elenco de Segunda División.

"Nos hemos visto en la obligación de hacer volver a nuestras familias a sus ciudades de origen para no exponerlas", añade la misiva.

Además, el conjunto santo añadió que "como trabajadores del club, apoyamos plenamente las demandas sociales por las que el país se está manifestando" y además que espera "representar a nuestros compañeros de profesión que viven situaciones similares".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.