Jugadores de la U entrenarán desde sus casas y no asistirán al Centro Deportivo Azul

Así lo anunció el presidente de Azul Azul, Jorge Navarrete, asegurando que habrá un trabajo especial e individualizado para cada futbolista.
Jugadores de la U entrenarán desde sus casas y no asistirán al Centro Deportivo Azul
Deportes , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 19:01 horas

Universidad de Chile tomó una importante medida frente al avance del coronavirus en nuestro país. El presidente de los azules, José Luis Navarrete, anunció que los jugadores del plantel laico entrenarán desde sus casas y no asistirán al Centro Deportivo Azul.

"Ya veníamos trabajando con la mente puesta en esta situación, pues la enfermedad avanzó muy rápido. Esa planificación incluye un trabajo especial e individualizado para cada futbolista, con pautas específicas técnico-físicas y nutricionales", indicó Navarrete a CDF.

Además, el timonel de los estudiantiles aprovechó de comentar su periodo en el cargo: "Lo que me ha pasado desde que estoy en la U es para escribir un libro. Todo esto ha requerido de una introspección. No creo que existan situaciones más difíciles que las que me han tocado enfrentar acá".

Finalmente, el mandamás reveló que Diego Rivarola debió examinarse después de un viaje a Estados Unidos, arrojando resultados negativos: "Diego Rivarola tuvo que hacerse exámenes porque estaba de viaje en Nueva York, que como sabemos es una zona crítica, y tuvo que cumplir con los protocolos de cuarentena y pruebas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio e intento de motín en cárcel de Puente Alto: Gendarmería y Bomberos trabaja en el lugar
Nacional 17:46 En al menos dos torres del recinto se ha visto fuego desde las afueras del recinto.
Ministra Rubilar: Cathy Barriga cometió "lamentable error" al informar muerte por covid-19
Nacional 16:42 La vocera de Gobierno indicó que la alcaldesa se equivocó, al apresurarse y no haber esperado al resultado del PCR, examen más confiable que el test rápido y el que determinó que la persona fallecida no padecía de coronavirus.