Jugadores de Colo-Colo desmintieron conflicto al interior del plantel

26 jugadores firmaron una carta manifestando su unidad en la negociación con Blanco y Negro respecto a la rebaja salarial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Jugadores de Colo-Colo desmintieron conflicto al interior del plantel
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 21:09 horas

A través de una declaración firmada por los 26 integrantes del plantel, los jugadores de Colo-Colo descartaron una división en la interna del equipo, a raíz de las negociaciones con Blanco y Negro por la rebaja salarial.

En el documento expresaron su "apoyo unánime e incondicional" a los futbolistas que los representan ante la concesionaria.

Asimismo, aseguran que el plantel "ha seguido de cerca todas y cada una de las tratativas de los jugadores que hemos designado para que nos representen, quienes han llevado y expresado con claridad a la mesa de negociación cuál es el sentir de nuestro equipo".

Por lo mismo, reiteran su "compromiso con las conversaciones llevadas a la fecha" y sostiene que su postura "ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo-Colo".

Finalmente, los jugadores del "Cacique" rechazaron que se "recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo-Colo, para lo cual las partes involucradas debemos llegar al mejor acuerdo posible".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.