Jugador de San Luis: “Hemos sido un desastre, pero tenemos el ejemplo de Calera"

El elenco quillotano marcha último en la tabla de posiciones después de descender desde la categoría de honor en el campeonato pasado, y apenas suma un triunfo en 10 partidos disputados.
Jugador de San Luis: “Hemos sido un desastre, pero tenemos el ejemplo de Calera"
Deportes , Domingo 26 de mayo de 2019 a las 13:42 horas

Difícil es el presente de San Luis de Quillota en la Primera B. El elenco quillotano marcha último en la tabla de posiciones después de descender desde la categoría de honor en el campeonato pasado, y apenas suma un triunfo en 10 partidos disputados.

Por ello, descarnado fue el análisis del volante de los canarios, Joaquín Montecinos, que asumió la histórica mala campaña en la que se encuentra el club. Sin embargo, puso al ejemplo del archirrival Unión La Calera, que casi desciende a la Segunda Profesional el 2017 y hoy se encuentra jugando Copa Sudamericana.

"Intentamos sacar adelante esto todos los días, en la semana nos sacamos la mugre y lo único que queremos es revertir la situación por la historia de San Luis. Quedan muchas fechas, tenemos el ejemplo de Calera que en el pasado lo logro, y nos servirá mucho la pausa de temporada, porque hemos sido un desastre", sentenció el jugador.

El elenco amarillo viene de sufrir una dura caída ante Barnechea por 2 a 0, e intentará dar vuelta la hoja ante Santiago Morning el próximo sábado a las 15:30 horas en el cierre de temporada de la Primera B.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Alcaldes de comunas más golpeadas por la escasez hídrica en Valparaíso claman por recibir pronta ayuda
Regiones 10:07 Los jefes comunales recordaron que actualmente están agonizando cerca de 1.000 cabezas de ganado, las que se suman a las 5 mil que ya han muerto.