Jugador de Ñublense explicó amenaza de muerte a árbitro: "Le dije al jugador, no a él"

David Escalante recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina por las amenazas y tras el informe del árbitro Claudio Cervasco.
Jugador de Ñublense explicó amenaza de muerte a árbitro: "Le dije al jugador, no a él"
Deportes , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 18:44 horas

El delantero de Ñublense David Escalante está en el centro de la polémica. Resulta que el atacante de los chillanejos fue expulsado en la derrota por 1-0 frente a Copiapó por la Primera B y el árbitro Claudio Cervasco denunció en su informe que el jugador lo amenazó de muerte.

Debido a esta situación, el futbolista recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, pero el argentino nacionalizado chileno se defendió y entregó una singular explicación al sostener que sus palabras iban dirigidas a un rival.

"Le dije al jugador. Que ganas de matarte que tengo. El árbitro estaba pensando que le decía a él. Pero yo se lo decía al jugador. Pero tampoco es que lo haya querido hacer, es un dicho argentino. Es algo normal allá", reconoció a radio ADN.

Eso sí, Escalante aclaró que no tiene ningún sentimiento encontrado con el árbitro: "Me dejó una mala imagen, pero no tengo nada contra él. Se que la falta de experiencia le jugó una mala pasada".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.