Jugador colombiano que erró penal frente a la Roja recibió apoyo de un chileno

El jugador William Tesillo fue el único que falló en la definición por los penales para definir al semifinalista de Copa América.
Jugador colombiano que erró penal frente a la Roja recibió apoyo de un chileno
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 14:39 horas

Nada de bien lo está pasando el defensa colombiano William Tesillo. El zaguero falló el único penal en la definición donde la Selección chilena eliminó a los cafetaleros en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, situación que le significó al jugador del León de México recibir amenazas.

Ante esa situación, el colombiano recibió un fuerte apoyo por parte de un futbolista nacional. Se trata de Jean Meneses, quien es su compañero en el elenco azteca.

"A William Tesillo le digo que todos en el Club León estamos orgullosos de él, cuando regrese le haremos sentir todo el apoyo y cariño que merece", expresó el ex Universidad de Concepción en declaraciones que reproduce el CDF.

Consignar que Colombia asomaba como el favorito ante Chile y también como uno de los serios candidatos al título del torneo continental, después de que el elenco tricolor realizara campaña perfecta en la fase grupal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".