Juez brasilero Sandro Ricci arbitrará el partido entre Argentina y Chile

El próximo 23 de marzo se reanuda la fecha de las clasificatorias camino a Rusia 2018.
Juez brasilero Sandro Ricci arbitrará el partido entre Argentina y Chile
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 11:23 horas

Comienza poco a poco a calentarse los motores y a respirar ambiente de clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Esto, ya que el próximo 23 de marzo se reanuda el fútbol en el continente, con el partido más destacado de la fecha: Argentina vs. Chile en el Estadio Monumental. 

Pues bien, ya se conoció la terna arbitral que estará encargada de impartir justicia en este verdadero clásico que promete sacar chispas en la cancha de River Plate.

El brasilero Sandro Ricci arbitrará el encuentro, el mismo que fue protagonista en el Chile-Uruguay de la Copa América 2015.

Y de cara al partido ante Venezuela, será el uruguayo Andrés Cunha el encargado de arbitrar, junto a Mauricio Espinosa Rodríguez y Nicolás Taran. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.