Juez argentino dirigirá el encuentro entre Chile y Ecuador por Copa América

Patricio Loustau será el árbitro del encuentro quien previamente formó parte del VAR en el partido inaugural del certamen.
Juez argentino dirigirá el encuentro entre Chile y Ecuador por Copa América
Deportes , Martes 18 de junio de 2019 a las 12:13 horas

Después de estrenarse en la Copa América de Brasil con una goleada por 4-0 sobre Japón en Sao Paulo, la selección chilena ya debe comenzar a dejar atrás su gran debut en el torneo continental y enfocarse en el duelo de este viernes frente a Ecuador en Salvador de Bahía, por la segunda fecha del Grupo C.

Y a pesar de que faltan tres días para el cotejo, la Roja y los del Guayas ya tienen árbitro confirmado. La Conmebol designó este martes al juez argentino Patricio Loustau.

Se trata del réferi que formó parte del VAR en el partido inaugural del certamen, donde el local brasil goleó por 3-0 a Bolivia. El trasandino estará acompañado de sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky, mientras que el colombiano Wilmar Roldán estará en el videoarbitraje.

Consignar que Chile y Ecuador se medirán a las 19:00 horas del viernes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, donde un triunfo dejaría a la Roja virtualmente clasificada a cuartos de final y seguir en carrera para defender el título del torneo continental.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.