Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juegos Olímpicos: "Mito" Pereira estuvo a nada de colgarse la medalla de bronce al cuello

Juegos Olímpicos: "Mito" Pereira estuvo a nada de colgarse la medalla de bronce al cuello

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la mejor semana de su carrera, el oriundo de Pirque comenzaba su cuarta ronda manteniéndose en el par por los primeros 7 hoyos, algo que realmente no le sumaba a su registro para subir en la general.

Juegos Olímpicos: "Mito" Pereira estuvo a nada de colgarse la medalla de bronce al cuello
Domingo 1 de agosto de 2021 10:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Frustrantes horas se vivieron durante la madrugada del domingo, instancia en la que se comenzaba a definir el podio del Golf en Tokio 2020. Joaquín Niemann y Guillermo Pereira llegaban con claras chances de ubicarse entre los tres mejores, pero fue "Mito" el que más cerca estuvo luego de una impecable actuación.

En la mejor semana de su carrera, el oriundo de Pirque comenzaba su cuarta ronda manteniéndose en el par por los primeros 7 hoyos, algo que realmente no le sumaba a su registro para subir en la general. No obstante, un eagle en el octavo banderín llegó como caído del cielo y, pese al boogey del siguiente hoyo, le permitió enfrentar los últimos nueve desafíos de gran manera.

En dicha instancia, se matriculó con tres birdies que sin duda aportaron a su ascenso en la clasificación, y con un increíble registro de -15 se metió en los playoffs con otros seis rivales para luchar por el bronce.

"Mito" se mostró sólido en el hoyo 18, momento en el que varios rivales quedaron en el camino y solo quedaron cuatro en competencia. El momento más dramático apareció en la décima bandera, cuando Pereira golpeó la bola esperando embocarla para ganar un birdie que hubiera ilusionado a todo un país, pero el esférico pareció sacarle la lengua cuando dio una inentendible vuelta por el borde del orificio y volvió a la superficie cuando parecía caer.

De esta forma, el golfista chileno alcanzó el par y quedó fuera del podio, al cual sí se subieron el estadounidense Xander Schauffele (oro), el eslovaco Rory Sabbatini (plata), y el chino Pan Cheng-tsung (bronce).

Por su parte, Niemann finalizó su aventura olímpica en décimo lugar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios