Juan Tagle por resolución de la ANFP: "Era lo más justo y adecuado"

El presidente de Cruzados indicó que la UC es el legítimo ganador del clásico ante Colo-Colo.
Juan Tagle por resolución de la ANFP: "Era lo más justo y adecuado"
Deportes , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 12:37 horas

Tal como se esperaba, finalmente la ANFP decidió dar por terminado el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, suspendido a los 71 minutos por incidentes, y así dar por ganador al cuadro cruzado, que al momento de la interrupción ganaba por 2--0 a los albos.

Uno de los que reaccionó a la determinación del organismo de Quilín fue el presidente de la UC, Juan Tagle, quien manifestó su conformidad.

"Era lo más justo y adecuado, para evitar señales incorrectas. La UC legítimo ganador del clásico con Colo-Colo y seguimos de punteros exclusivos", escribió el timonel del conjunto precordillerano en su cuenta de Twitter.

Además, el abogado mandó un claro mensaje a los hinchas: "Ahora es clave el buen comportamiento en nuestra casa este viernes. Es responsabilidad de todos los cruzados y cruzadas".

Universidad Católica buscará seguir con su campaña perfecta en el Campeonato Nacional cuando reciba este viernes a Deportes Iquique a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en duelo que fue adelantado en dos horas por la ANFP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
87% de empresas asegura que no podrá sobrevivir más de tres meses sin ventas
Negocios 09:25 El e-commerce ha pasado a ser un canal importante durante esta crisis para varios actores del sector, aunque no libre de problemas en su funcionamiento durante este período.
Balacera en Viña del Mar: A mujer fallecida se suma una segunda muerte de joven de 21 años
Regiones 09:48 Fiscal Claudio Rebeco confirmó la muerte de una segunda persona tras la violenta balacera de este viernes por la noche en el sector de Santa Inés.
Nacional 11:21 Ma'u Henua, la comunidad indígena polinésica que tiene a su cargo el cuidado de los sitios arqueológicos e históricos de Rapa Nui, informó la compra de 10 mil test rápidos para la detección de COVID 19 a Corea del Sur.
Nacional 09:56 Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda.