Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Audax Italiano

Además el conjunto 'itálico' anunció que cuatro jugadores no seguirán en el club, incluido el emblemático Iván 'Pupi' Vásquez.
Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Audax Italiano
Deportes , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 18:41 horas

El entrenador Juan José Ribera no seguirá al frente de Audax Italiano para la temporada 2020, tras finalizar séptimo en la pasada campaña y alcanzar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El estratega nacional arribó en abril de 2018 a la tienda de colonia y tras realizar una aceptable campaña le fue renovado su contrato por una temporada más.

Pese a alcanzar ahora la clasificación a un torneo internacional, la dirigencia del conjunto audino decidió no extender el vínculo de Ribera, que previamente dirigió a Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers.

Además, la institución de La Florida comunicó la salida de cuatro jugadores con el término de sus respectivos contratos. Ellos son los futbolistas Iván Vásquez, Juan Carlos Espinoza, Alvaro Delgado y Ricardo Fuenzalida.

"Iván 'Pupi' Vásquez defendió nuestra camiseta durante 8 años, el volante deja un registro de 219 partidos jugados, entre esos la participación en Copa Sudamericana 2018. Álvaro Delgado, Ricardo Fuenzalida y Juan Carlos Espinoza se unieron a nuestras filas este año 2019", informó la escuadra itálica.

"Agradecemos a los jugadores por el compromiso y la lealtad con nuestra institución y les deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo camino que les toca emprender. Que su paso por nuestro Club haya sido provechoso para su carrera personal y profesional. Gracias por la entrega, muchachos", sentenció el club en su sitio oficial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".