Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Audax Italiano

Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Audax Italiano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además el conjunto 'itálico' anunció que cuatro jugadores no seguirán en el club, incluido el emblemático Iván 'Pupi' Vásquez.

Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Audax Italiano
Martes 3 de diciembre de 2019 18:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador Juan José Ribera no seguirá al frente de Audax Italiano para la temporada 2020, tras finalizar séptimo en la pasada campaña y alcanzar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El estratega nacional arribó en abril de 2018 a la tienda de colonia y tras realizar una aceptable campaña le fue renovado su contrato por una temporada más.

Pese a alcanzar ahora la clasificación a un torneo internacional, la dirigencia del conjunto audino decidió no extender el vínculo de Ribera, que previamente dirigió a Malleco Unido, Deportes Concepción, Coquimbo Unido y Rangers.

Además, la institución de La Florida comunicó la salida de cuatro jugadores con el término de sus respectivos contratos. Ellos son los futbolistas Iván Vásquez, Juan Carlos Espinoza, Alvaro Delgado y Ricardo Fuenzalida.

"Iván 'Pupi' Vásquez defendió nuestra camiseta durante 8 años, el volante deja un registro de 219 partidos jugados, entre esos la participación en Copa Sudamericana 2018. Álvaro Delgado, Ricardo Fuenzalida y Juan Carlos Espinoza se unieron a nuestras filas este año 2019", informó la escuadra itálica.

"Agradecemos a los jugadores por el compromiso y la lealtad con nuestra institución y les deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo camino que les toca emprender. Que su paso por nuestro Club haya sido provechoso para su carrera personal y profesional. Gracias por la entrega, muchachos", sentenció el club en su sitio oficial.

PURANOTICIA

Cargar comentarios