Juan Fuentes y duelo de la UC ante U. La Calera: "Necesitamos los tres puntos"

Luego del triunfo en Copa Libertadores, en el cuadro cruzado esperan también regresar a los festejos en el Campeonato Nacional, donde este sábado recibirán a los 'cementeros'.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan Fuentes y duelo de la UC ante U. La Calera: "Necesitamos los tres puntos"
Deportes , Viernes 7 de mayo de 2021 a las 19:49 horas

El ambiente en Universidad Católica es positivo después de haber derrotado por 3-1 a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores y poner así fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Por eso, en el cuadro cruzado esperan también regresar a los festejos en el Campeonato Nacional, donde este sábado recibirán a Unión La Calera a las 12:00 horas en el recinto precordillerano.

"Todos sabemos que mañana será muy importante para nosotros. Contra un rival duro que siempre hace los partidos complicados. Mañana tendremos que estar muy concentrados porque necesitamos los tres puntos y ojalá dejarlos en casa", reconoció Juan Fuentes en conferencia de prensa.

"Ya sabemos que es un rival duro. tiene jugadores de jerarquía y de peso. Estamos muy convencidos mañana de hacer un muy buen partido. Vamos a plasmar nuestro juego. Recuperamos esa intensidad y juego que venía mostrando el equipo hace mucho tiempo. Si plasmamos nuestro juego podremos contrarrestar a La Calera e imponer el nuestro", añadió.

Por último, Fuentes sostuvo: "Nosotros estamos muy convencidos de mantener esto (buen nivel) y hacer el juego fluido que mostramos. Esperamos seguir de la misma manera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.